Mestre

El Mestre d’Aixa nació de una familia descendientes de pescadores y pescaderos en el 1989 (año en que nació nuestra hija Olga, actualmente ella y su hombre Rodri son los que lo regentan) antiguo taller de un Mestre d’Aixa (Jaume villa 1762) empezaremos con un horno de leña de pizzas hechas a mano, pasta y bar, (lo que tocaba en la época) durante los años introdujimos la cocina de nuestros padres y abuelos yendo a escuelas de cocina para mejorar. 

¡Hoy en día seguimos con el horno de leña que es un referente para nosotros de pizzas elaboradas totalmente a mano! 

¡Y la pasta fresca artesanal! 

También seguimos con la cocina catalana y Tossense reconocidos por gastrónomos y gente local, haciendo también platos de autor de gran éxito, están en colectivo Tossense de cocina tradicional Tossense para no perder las nuestras raíces! 

Nuestra hija es la segunda generación con más de 30 años de experiencia en el Mestre d’Aixa y hace que sea un restaurante familiar abierto todo el año, y pueda disfrutarlo. 

Un recuerdo muy especial a la gente de antes marinera y campesinado de Tossa! 

Maria Salud Gelpí y Ricard Salvador

TripAdvisor
Google My Business
Elaboramos pizzas y platos sin gluten

Tossa de Mar

La cocina tossense ha estado marcada por la tradición de transmitir de madres a hijos y de patrones de barcada a marineros jóvenes, así encontramos el pescado y marisco como base, pero también la presencia del huerto y el ganado de crianza propia. En honor a todos ellos, seguimos haciendo platos de tradición tossense.

Food as a Lifestyle

Its simple. Our mission is to make anyone’s day better! We want you to feel great about the food choices you make here and feel better when you leave than when you arrived. We well might achieve this because your belly is happy and you’ll be comfortable when you arrive back at your desk!

Que opinan de nosotros en las redes

Tripadvisor-Emblema-650x366
Fue un acierto y una suerte encontrar este lugar para comer, totalmente recomendado por el trato del personal, la calidad de los productos y el precio.
Adventure660817
TripAdvisor
Tripadvisor-Emblema-650x366
El gourmet',,ser sibarita , dejar ese sabor de boca , si,que es relevante , para la buena mesa , que en definitiva es el alma de los paladares , finos ,nos gusta comer , y nos gusta comer bien , a pesar de la crisi , pero comer bien , no significa que deba ser caro... Ver comentario completo
Antonio A
TripAdvisor
google-mybusiness-logo-300x271
Lugar emblemático de Tossa. Nos lo recomendaron los autóctonos, y es curioso que en una pizzería hagan arroces tan buenos. Carta extensa pero recomendable. Tomamos el menú de arroz y estaba riquísimo.
Google